Si el cielo te da limones... (Parte 1)

 

¿Habéis probado los higos y los limones recién cosechados del árbol? El limón es sabroso si se le hace un pequeño cambio, pero el higo no lo necesita, del árbol a tu boca, un manjar. En definitiva, son dos frutas en cuanto al sabor totalmente diferente.

El limón frente al higo es una fruta con gran acidez y sabor intenso, y por supuesto es un fruto con muchas propiedades y beneficios para la salud, al igual que el higo.

Si nos dieran a escoger entre comer un limón y un higo, ¿Cuál escogeríamos? yo me iría a por el higo. Ahora bien, piensa que ya se acabaron los higos y la higuera se seco, y aún así, nos quedamos parados frente a ese árbol yermo, y ni pensamos siquiera que podemos hacer algo con los limones, sencillamente porque no los vemos.

Si fuera por nosotros las cosas se harían y sucederían a nuestra manera, esto es lo que nos pasa en algunas ocasiones con nuestros planes, proyectos, metas, o sueños. Hacemos un plan, una hoja de r
uta, y al poco de iniciar el camino, se cambia todo, y el nuevo panorama no tiene nada que ver con lo que hemos planeado. Este año 2020 es un gran ejemplo de ello.

Cada uno de nosotros tiene mínimo una historia que contar sobre ello, cada cual, llena de nuevos retos, sorpresas o perdidas totalmente inesperadas.

 

Continuara... Si el cielo te da limones... (Parte 2)

 
 
 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Definiendo objetivos inteligentes

¿Eres disciplinado o te autoexiges?